Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 20 Mayo 2015 15:16

The vampire diaries 7 temporada - adelantos y spoilers: ¡Primeras informaciones oficiales!

Escrito por  Publicado en The vampire diaries , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

The Vampire Diaries terminaba temporada el pasado jueves en TheCW USA con un final marcado por la salida de Nina Dobrev (Elena), que seguirá marcando los inicios de la 7ª temporada.

Los primeros adelantos oficiales, lejos de los rumores, ya han sido hechos públicos, y a continuación los compartimos con nuestros lectores más fans de la serie.

¡¡¡ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

En el final de la sexta temporada, el temido Kai (Chris Wood) empujó a Damon (Ian Sommerhalder) a dejar a su amada dormida por unas cuantas décadas. Antes ya lo habíamos visto hacer de las suyas en la boda de Jo y Alaric.

1-. Un Damon mucho más oscuro.

Esto provocará, ante todo, que en esta próxima temporada nos encontremos con un Damon mucho más oscuro del que nunca hemos conocido.

La productora ejecutiva de la serie, Caroline Dries, lo ha confirmado en una entrevista.

A Damon no le quedaban muchas opciones buenas que tomar. Eso va a ser un aprendizaje bastante difícil para él y le convertirá en alguien mucho más oscuro. Pero Bonnie estará siempre allí para recordarle lo que Elena habría querido".

2-. Alaric encontrará un poco de consuelo cerca de Salvatore y, juntos, intentarán superar lo ocurrido.

Otro personaje que parte de las tinieblas en el inicio de la nueva temporada de la serie, que se estrenará a finales de septiembre en TheCW, es Alaric. En este sentido, la productora de la serie ha revelado que, cuando crearon la trama de la próxima temporada, se preguntaron como se sentirían si les ocurriera algo parecido en la realidad.

La pregunta sobre la que trabajaron fue "¿Cómo podríamos superar algo así?"

La respuesta y conclusión a la que llegaron fue:

Imposible de superar. Está herido muy profundamente y necesita a Damon, que también perdió al amor de su vida, por lo menos para 60 o 70 años. De alguna manera, es la única persona a la que él puede agarrarse y que le puede entender.

Alaric va a descansar en el hombro de Damon y vamos a verlos levantarse juntos. No hay solución a lo que le ha pasado a Alaric. Él estará en un muy mal estado al principio de la nueva temporada".

3-. La gran amenaza de los nuevos capítulos

No hay lugar a dudas: Ver a Lily (Annie Wersching) de vuelta reunida con su ‘familia' será la gran pesadilla de las nuevas entregas de "Crónicas Vampiricas"

Implicará un combate: los hermanos Salvatore contra la madre Salvatore y su familia adoptiva de herejes, que son conocidos por ser unos sociópatas que han matado a millares de personas.

4-. Nuevos saltos en el tiempo

Julie Plec, la creador de la serie, ha confirmado que el salto en el tiempo del final es un flashforward, y que van a explicarlo durante la nueva temporada.

Vamos a volver sobre él y también se irá más lejos. La próxima temporada jugará un poco más con los saltos en el tiempo. Se desarrollarán acontecimientos del futuro... pero también del presente.

5-. Stefan: la serie no será lo mismo sin ella.

Respecto a la salida de Elena, Paul Wesley (Stefan, el hermano pequeño de Damon y ex amante de Elena), ha declarado durante una gala benéfica del pasado fin de semana en Los Angeles que la serie no será lo mismo ya sin ella, algo que muchos fans de la serie también afirman.

No tengo ni idea de lo que van a hacer el año que viene, la verdad. Aparentemente tienen un plan, pero por ahora lo desconozco. Va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla ahora la trama entre los dos hermanos”.
6-. No será agradable.
 
Julie Plec y Caroline Dries, las responsables de The Vampire Diaries, ya han avisado que lo que se viene no será agradable. 
 
Estamos deseando que llegue la séptima temporada. Veremos cómo Damon Salvatore sobrevive sin el amor de su vida. Os avisamos de que no será bonito”.
 
¿Y tú? ¿Estás deseando que empiece la nueva temporada? ¿Crees que la serie será lo mismo sin Elena? ¿Vas a continuar viéndola?
 
Cuéntanos tus impresiones en la zona comentarios.
 
Nosotros seguiremos informándote de todas las novedades, adelantos, spoilers y fechas sobre la séptima temporada de Crónicas Vampíricas en cuanto estén confirmadas oficialmente por nuestro equipo.
Comentarios (5)
  • thaly  - donde puedo conseguir los libros de la serie diari
    hola chicos de la red me encanto este sitio .
    pueden decirme please donde puedo conseguir los libros de la serie diario de un vampiro
    soy una adicta a la leectura y a la tv
  • CEC Series
    Hola, Juan Antonio, nos alegra que te gusten nuestros reportajes de adelanto. Iremos publicando sobre todas las series a medida que recibamos noticias oficiales. Un saludo y gracias por tu mensaje.
  • Anónima  - Crónicas Vampíricas
    La verdad es que no sera lo mismo sin Elena, ella era uno de los personajes principales.. Ahora todo sera diferente, espero que la serie siga igual de interesante e impactante. Suerte :*
  • Mercè  - Cronicas vampiricas
    Bueno, Elena es Elena pero en realidad su personaje estaba algo gastado y si consiguen encontrar otra chica la cual vuelva a ser rival entre hermanos pronto olvidaremos a Elena. Aunque se repita la historia al final es lo que más nos gusta, la rivalidad, los celos etc...
  • Juan Antonio  - agradecimiento
    Me gusta saber lo que va a pasar en los episodios de todas las series de TV

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!